jueves, 3 de agosto de 2017

Lanzamiento del fanzine Chuflai



Están cordialmente invitados al lanzamiento del primer número de nuestra espectacular revista de historietas llamada "CHUFLAI", que en este número cuenta con la participación de CHRISTIANO, RONNY, BIZ y NICOLAS PEREZ DE ARCE, además contaremos con un agradable vituperio y otros fanzines de los autores.

La revista tendrá un costo de $1.500 pesos y podra conocer a sus guapos, talentosos y afamados autores en vivo y en directo!

WOW!

Yo no me lo pierdo!!

Ya saben, los esperamos el jueves 10 de agosto desde las 19:30 hrs. en la Librería "Libros de Ocasión", posiblemente uno de los mejores lugares del planeta tierra.

Nos vemos!!!







***

El Chuflai.

Folk. Bebida.

Es el recurso tradicional más utilizado para combatir los efectos de la excesiva ingestión de alcohol, acto que folklóricamente se conoce con la expresión de componer el cuerpo, y se realiza en la mañana siguiente a la jornada causante de la intemperancia.

El chuflai considerado como el más auténtico y antiguo por sus consumidores habituales, se prepara con una cantidad de aguardiente cercana al 1/8 de litro y con el contenido de una botella de Bilz. Sin embargo, la carencia de esta última, o un criterio más amplio, permiten el uso de cualquier agua, denominación folklórica genérica para todas las bebidas analcohólicas envasadas.


Fuente: https://es.wikisource.org/wiki/Enciclopedia_Chilena/Folclore/Chuflai,_El

7 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en el lanzamiento de la revista, puedes reservarme una revista ya que probablemente no pueda ir por la hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Aunque haré un intento, cual es la dirección y te comento que estoy leyendo Conversaciones con Sergio Meier, y me han sorprendido algunas cosas, como que escribió en la revista Ciudad de los cesares, hable con Robertson y claro me lo confirmo y le pedí los números que Sergio escribió, me dijo que algunos estaban digitalizados en la red "blog ciudad de los cesares" y los otros los va a buscar y me los va a dar. Deseo saber como me hago de una de sus novelas, por lo que dice en el libro parecen muy atractivas y sugerentes.

      Eliminar
    3. Amigo:
      1) la dirección del lanzamiento aparece en el afiche; San diego 1177, casi en la esquina con Matta.

      2) hace años le regalé a Mauricio la novela "La segunda enciclopedia de Tlon"... pregúntale si la tiene.

      Eliminar
    4. No me había dado cuenta lo del afiche, voy a preguntarle de inmediato. Gracias.

      Eliminar
  2. Espero con ansias tan importante evento y asistiré honrado...¡De allá somos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que puro ir!!
    El fanzine está increíble!

    ResponderEliminar

The outsider

Por lo menos en cuatro ocasiones, estuvo a punto de ser publicado por editoriales profesionales un libro de cuentos de Lovecraft durante su ...