viernes, 4 de noviembre de 2016

4 de noviembre

“El estado llama a su propia violencia ley, pero a la del individuo crimen.”
Max Stirner



MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA... 


Sigue apoyando a los capitalistas asesinos, sigue defendiendo el robo descarado de las AFP, sigue apoyando la explotación de los trabajadores, pon "NiUnaMenos" en La Moneda, mientras encadenan a las mapuche... sigue dirigiendo la represión policial, sigue dialogando con la derecha fascista y violadora de los derechos humanos...









Y para no olvidar:  1980 y el inicio de las AFP... 


Bonus Track: 






5 comentarios:

  1. PARA LOS QUE ANDAN PERDIDOS POR LA VIDA: Luis Mesina es uno de los voceros más destacados del movimiento contra las AFP (administradoras de fondos de pensiones), que lo que busca no es reformar el sistema, es TERMINAR con las AFP.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el sistema político esta haciendo aguas por todas partes, con políticos abiertamente corruptos, asociados con el sistema empresarial y por tanto funcionan en esa dirección. Pero ahora existe una verdadera alternativa, si se toma el ejemplo de Valparaíso, en donde una asamblea ciudadana eligió al candidato, el cual gano, al payaso de la izquierda neo liberal "DJ Mendez" y el candidato de la derecha liberal que no recuerdo, eso se llama empoderamiento. Es hora que la ciudadanía nuevamente tenga el poder y no ser una marioneta que se le convoque para realizar una ceremonia religiosa de votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario, estimado. La "ceremonia religiosa" de votar, la "fiesta ciudadana"... vacía, claro está... Votar entre distintos candidatos, hoy es tan significativo como elegir entre distintos productos en el supermercado.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Sí, hace agua por todas partes y la corrupción es transversal. Es una lástima que nos hayamos mercantilizado tanto y solo sirvamos para que nos estrujen lo más posible, hasta que finalmente nos desechen como un simple pañuelo de papel. Esperemos que, a la larga, se pueda arreglar algo de este vil sistema.

      Eliminar
    3. Pero mi amigo, me extraña que no sepas la buena nueva, la panacea a todos nuestros males sociales: La Historia como "autoayuda de los pueblos", la verdad revelada por Baradit... jajaja!!
      Disculpa mi arranque de humor negrísimo. Gracias por comentar.

      Eliminar

The outsider

Por lo menos en cuatro ocasiones, estuvo a punto de ser publicado por editoriales profesionales un libro de cuentos de Lovecraft durante su ...