jueves, 30 de abril de 2015

Feria de Arte y Libros Domingo 3 de Mayo (Actualizado)


Día de la Libertad de Prensa
Feria de Arte y Libros

Domingo 3 de mayo, de 11:00 a 19:00 hrs.
Plaza Libertad de prensa, Barrio Concha y Toro, Metro República, comuna de Santiago.


Lanzamiento de la Editorial GatoJurel.


Ediciones GATOJUREL, invita a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores al lanzamiento oficial de nuestro proyecto de lectura a bajo costo.

El domingo 3 de mayo, en la plaza de la libertad de prensa, Barrio Concha y Toro.


El evento además de poner en vitrina a tres nacientes y talentosos escritores convocará libreros, músicos, artesanía y teatro. Los esperamos.



A mis estimados amigos y lectores, aunque sean ocasionales, de este blog: les cuento que mañana en esta actividad, Ediciones GatoJurel lanzará mi libro "Cartelera de Cine", breve recopilación de crónicas sobre salas de cine y el séptimo arte, textos que fueron publicados originalmente en mi blog ledicenpoesia.blogspot.com, o en bblogzine.blogspot.com. A algunos de ellos les hice breves modificaciones, especialmente para esta edición en papel. Y se incluye una crónica inédita.


¡Están todos mis amigos cordialmente invitados!!


3 comentarios:

  1. Estimado, gracias por haber ido a la actividad de hoy. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. y muchas gracias a mis amigos que no fueron, pero igual difundieron la actividad, por ejemplo compartiéndola en sus facebook.

    ResponderEliminar

Otra vez, salen los puñales contra Lovecraft

Opinión: Otra vez, salen los puñales contra Lovecraft. A raíz de la publicación del libro "Diario de sueños, cartas II" de Lovecra...