jueves, 30 de abril de 2015

Feria de Arte y Libros Domingo 3 de Mayo (Actualizado)


Día de la Libertad de Prensa
Feria de Arte y Libros

Domingo 3 de mayo, de 11:00 a 19:00 hrs.
Plaza Libertad de prensa, Barrio Concha y Toro, Metro República, comuna de Santiago.


Lanzamiento de la Editorial GatoJurel.


Ediciones GATOJUREL, invita a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores al lanzamiento oficial de nuestro proyecto de lectura a bajo costo.

El domingo 3 de mayo, en la plaza de la libertad de prensa, Barrio Concha y Toro.


El evento además de poner en vitrina a tres nacientes y talentosos escritores convocará libreros, músicos, artesanía y teatro. Los esperamos.



A mis estimados amigos y lectores, aunque sean ocasionales, de este blog: les cuento que mañana en esta actividad, Ediciones GatoJurel lanzará mi libro "Cartelera de Cine", breve recopilación de crónicas sobre salas de cine y el séptimo arte, textos que fueron publicados originalmente en mi blog ledicenpoesia.blogspot.com, o en bblogzine.blogspot.com. A algunos de ellos les hice breves modificaciones, especialmente para esta edición en papel. Y se incluye una crónica inédita.


¡Están todos mis amigos cordialmente invitados!!


3 comentarios:

  1. Estimado, gracias por haber ido a la actividad de hoy. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. y muchas gracias a mis amigos que no fueron, pero igual difundieron la actividad, por ejemplo compartiéndola en sus facebook.

    ResponderEliminar

Stand de GatoJurel en la Furia del Libro.

Próxima Furia del Libro, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en el GAM. Estaré presente en el stand de GatoJurel Ediciones, con l...