viernes, 4 de febrero de 2022

BARRIO-CINEMA

El talentoso dibujante nacional Christiano, autor de historietas tan icónicas como el Pato Lliro y el Antipoeta Sanhueza, ha editado el fanzine (de factura bastante profesional, dicho sea de paso) Barrio-Cinema, donde recopila 4 cómics sobre las antiguas salas de cine de Santiago, tres son adaptaciones de mis crónicas "King Kong en Cartagena", "Philip K. Dick en el cine Capri" y "Star Wars en Cartagena" (publicadas en mi libro Cartelera de Cine) y el último es de autoría propia de mi amigo Christiano: "Evadiendo al pedófilo". 

Breve comentario tomado de Instagram: 

"Barrio-Cinema: Programa triple + Agregado, es la adaptación del talentoso @christianodibujista de las crónicas del escritor Miguel Acevedo contenidas en su libro “Cartelera de cine”. Sus autores nos invitan a descubrir las salas de cine de barrio a través de las experiencias en cada función. En particular me gustó mucho la de Blade Runner, qué ganas de haber vivido algo así. también quedé en shock con “Evadiendo al pedófilo”, ¡qué susto! realmente hijos del rigor. No les digo más porque no les quiero arruinar la experiencia, vayan por su ejemplar al ig de @christianodibujista "
Paulina Arancibia




2 comentarios:

  1. La descripción abriendo referencia sobre esta hoja en blanco que pretendemos ser los lectores.
    Admiración y reverencia al trabajo de ambos artistas. Amor eterno, también.
    GatoJurel, Ediciones.

    ResponderEliminar

"América Alemana"

Hace muchos años, estuve a punto de comprarle al Divino Anticristo una de sus revistas, la delirante "América Alemana". Estaba con...