martes, 2 de mayo de 2017

Segunda Edición de Cartelera de Cine


Mis estimados amigos de GatoJurel ediciones han publicado la segunda edición de mi libro “Cartelera de Cine”. Esta edición trae las crónicas ya incluidas en la primera, me refiero a

King Kong en Cartagena
El Cine de Terror en los años 60
La Muerte de los Cines de Santiago Centro
El Antiguo Cien Diana
Comentarios de Algunas Películas
Sobre Ray Bradbury
Sobre Richard Matheson
Un Adiós  para Ray Harryhausen
A Propósito de la muerte de Glen A. Larson
Adiós, Leonard Nimoy
Philip K. Dick en el Cine Capri
Una Tarde de Verano en Cartagena   
   
Además, se agregaron algunas fotos (incluso a color) y la breve crónica “Como en Silent Hill”, junto con un prólogo escrito por el actor Patricio Muñoz. El libro viene con la corrección de los errores menores de la edición original, como algún Raybradbury o algún StarWars por ahí. Además del error mío inexcusable de confundir el título de la cinta “La Pasión de Cristo”, con “La última tentación de Cristo”, detalle que me señaló en su momento Alberto Angerstein.


Esta edición no viene con los corchetes tipo fanzine, sino que fue hecha con lomito.

Si les interesa adquirir mi libro, pueden contactarse conmigo o con GatoJurel ediciones.

Y en Nlibros pueden encontrar la edición digital de descarga pagada.


Con mis amigos de GatoJurel




9 comentarios:

  1. Yo lo quiero! Y felicitaciones por este logro que es una segunda edición mejorada. Espero con ganas nuevos libros tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar por aquí...
      Y yo también quiero publicar nuevos libros ;)

      Eliminar
  2. Me interesa adquirir la segunda edición, aun cuando ya leía la primera, esta viene mejorada y eso la hace interesante de tener, a modo de comentario, hubiese sido interesante un par de artículos más y a parte de un prologo, una introducción que nos sumergiera en algún estudio sociologico o histórico del tema que tratas, pero eso puede ser para una tercera edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado, si pensé en agregar otro par de cosas, pero se hubiera alargado más sacar la edición. Con respecto a tu comentario, creo que es necesario un estudio más social sobre el cine de esos años y cómo llegaba a Chile, te juro que hace mucho tiempo quiero hacer una simple lista con todos los estrenos en Chile en X período de tiempo, pero nunca he podido concretarlo. A ver si logro hacerlo, para otra edición u otro trabajo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. De qué se trata la revista Poeticamente incorrecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado, es un fanzine hecho por el talentoso dibujante under chileno Christiano, donde salen historietas con personajes como los dibujantes Max Carvajal, Fernando Khran, Clamton, el poeta Teillier y un bello etc... humor, crónicas autobiográficas, en historietas irreverentes e inteligentes.

      Eliminar
    2. Cómo me puede hacer de una de estas revistas

      Eliminar
    3. Mi estimado, cuando haya una feria de fanzines o me junte con el autor, te aviso, para que la adquieras, y si no puedes yo te la compro y de ahí arreglamos ;)
      Saludos.

      Eliminar

The outsider

Por lo menos en cuatro ocasiones, estuvo a punto de ser publicado por editoriales profesionales un libro de cuentos de Lovecraft durante su ...