sábado, 21 de abril de 2012

Dos cuentos breves




El acechador

Miro a toda la gente esperando algún cariñito o mejor un pedacito  de jurel pero nada. Vivo cerca de la Moneda, eso es grave para mí. Todos suben por mi calle, apurados y de mal carácter, mientras tomo el sol entre las persianas. Esto es vivir en  Santiago, un enigma, todos hablan al mismo tiempo, nadie mira este lindo departamento y menos las persianas que por cierto están llenas de polvo… un día  me verán y descubrirán que soy una pantera.


El terminal San Borja

¿Les ha pasado ver sin ver?.. Es algo curioso. Es como caminar sin caminar o reír sin reír. Hoy no sabía dónde estaba el Terminal San Borja, lo primero que pensé fue llamar a mi papá, el conoce todas las calles de Santiago como la palma de su mano. Nunca supimos bien porque tenía esa gracia. El problema fue cuando lo llamé y no me contestó. Algunos me dijeron que se fue al cielo, otros al infierno, pero yo se que sigue por estos lados ya que el Terminal San Borja apareció en mis narices y sentí su risa.


@gata


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"América Alemana"

Hace muchos años, estuve a punto de comprarle al Divino Anticristo una de sus revistas, la delirante "América Alemana". Estaba con...