(Desde la pandemia que he estado teniendo, ocasionalmente, sueños muy vívidos. Los comencé a anotar en el 2022/2023, y algunos los he compartido contándoselos a mis amigos, o en mis rrss. Les dejo aquí uno que tuve anoche. La imagen se la pedí a chatGPT)
Anoche soñé que una nave extraterrestre esférica sobrevolaba las ciudades del mundo. Se desplazaba por el cielo, y todos los periodistas comentaban lo ominoso de la situación. Sus tripulantes eran de aspecto humano, y todos tenían el pelo blanco. No hablaban, no hacían ningún intento por comunicarse con nosotros. Y entonces, la inteligencia de varios Estados informaba que los extraterrestres iban a atacar varias ciudades, entre las que se encontraban Nueva York, Washington, Santiago y Buenos Aires. Y pese a que no había tentáculos ni pulpos del espacio, la situación cargada de misterio y terror cósmico hacía que muchos la relacionaran con los Mitos de Cthulhu.
Y cuando la gran nave estaba detenida sobre un edificio, un amigo y yo íbamos hasta ahí. Era de día. Había más personas, expectantes. Y de pronto aparecían en la misma azotea 4 de esos seres, caminando hacia una estructura tipo escalera para subir hacia su nave. Y yo no podía evitar dirigirme a ellos cuando ya subían y nos daban la espalda, y les preguntaba: "¿van a destruir Providence?". Y uno de ellos se detenía, se daba la vuelta, nos miraba y me decía: "Jamás la tocaríamos". Y después seguía subiendo los escalones.
Y yo no podía evitar alegrarme.